Slideshow image
Siendo Honesto…..
Como habrás escuchado, el "Stay at Home" de nuestra ciudad se ha extendido..
 
Pero por favor escucha esto también: la iglesia no sé a cancelado.
 
Simplemente se ve diferente.
 
Honestamente, este no es el 2020 que tuvimos en mente. Navegando como se ve la iglesia durante una pandemia ha sido un desafío, pero encontramos esperanza en la búsqueda de nuestro fiel Dios y sabiendo que nada puede cancelar la iglesia.
 
Nuestra comunidad, todo el pueblo de Dios, en todo el mundo incluido, no esta cancelada. Simplemente adoraremos de manera diferente desde donde estamos hasta que podamos volver a juntarnos de nuevo.
 
Y volveremos a estar juntos de nuevo. Sabemos que te enfrentas a la decepción, pena y otras dificultades en esta temporada también, pero estamos todos juntos en esto y estamos aquí para tí.
Así lo hacemos:
  • Si tiene problemas financieros, físicos o otras necesidades en este momento, escribenos a info@slelife.com para hacérnoslo saber.
  • No hemos dejado de Orar por ti. En info@slelife.com para actualizarnos sobre cualquier peticiones de oración que puedas tener.
  • Seguiremos actualizando www.slelife.com con las últimas noticias sobre cómo nuestra iglesia se "reúne" y sirve durante este hora.
 
Que No haremos:
 
  • Visitarte en persona. Todos nuestros eventos en persona, grupos y otras reuniones esta en pausa mientras practicamos amar nuestro vecino a través de permanecer en casa tanto como sea posible.
  • Pánico. Dios todavía está en el trono y en control. Tan difícil como es descansar bien ahora, podemos elegir recordar esto y descansar en él.
  • Desperdiciar esta temporada. Todos tenemos una gran oportunidad para conectarse con personas en línea y servir a nuestro comunidad en este momento. Aprovechemos este tiempo.
 
Lo Que haremos:
 
  • Mantenernos conectados. El aislamiento no es bueno para cualquiera y nos estamos asegurando que tener que estar físicamente distanciado no significa que estamos completamente desconectados. Mira nuestro Servicios en línea y la información de Casa Culto virtual, las enseñanzas del devocional en las mañanas y el mensaje pastoral todos los días a las 6pm.
  • Amar a nuestros vecinos. Hay necesidades dentro y fuera de nuestra iglesia que podemos trabajar juntos para ayudar a que se cumplan. Incluso si no estás en condiciones de donar financieramente, una palabra amable a través del teléfono, como voluntario en esfuerzos de ayuda local, o la difusión de un mensaje lleno de esperanza en las redes sociales realmente puede ayudar.
  • Recuerda nuestra esperanza. Nuestro fe compartida en Jesucristo es lo que nos trajo juntos y nos ayudará a mantenernos juntos. Deberíamos apoyarnos, descansar y recordarnos mutuamente las promesas de Dios cuando nos sintamos drenados.
 
El liderazgo de nuestra iglesia está orando continuamente y confiando en Dios. Nosotros te animamos a hacer lo mismo. Por favor no dude en comunicarte con nosotros con cualquier pregunta o inquietud.
 
Pastor Boris W Diaz