Bienvenido a Santuario Las Escrituras!

¡Hola! ¡Bienvenido a la comunidad! Déjame tomar un breve momento de tu tiempo para presentarnos. Somos SLE (Santuario Las Escrituras), una familia de iglesia bilingüe (español-inglés) que actualmente se reúne en dos campus diferentes. Nuestro campus en DeLand está ubicado en 1205 S Woodland Blvd. Suite #2 DeLand Fl. 32720 y nuestro campus en Deltona está ubicado en “The Center at Deltona”

No solo veras que somos una extensión de la familia que ofrece esperanza y una forma de conectarnos con Dios, sino que aprenderas lo que hemos crecido para comprender y poner en práctica lo que se encuentra en Filipenses 4: 6-7:

No te preocupes por nada; en cambio, ora por todo. Dile a Dios lo que necesitas y dale las gracias por todo lo que ha hecho. Entonces experimentarás la paz de Dios, que excede cualquier cosa que podamos entender. Su paz protegerá sus corazones y mentes mientras viva en Cristo Jesús. 

Ven a visitarnos! Esta es una invitación sin condiciones. Con tantas cosas sucediendo en este mundo, es bueno saber que hay un lugar al que ir donde nadie es perfecto, sin embargo, hemos establecido una relación con Jesucristo y nos encanta compartirla con los demás. Trae a tu familia y / o amigos contigo.