Slideshow image

Precauciones de SLElife antes la situación Mundial del Coronavirus COVID-19

Hemos establecido protocolos que se llevarán a cabo para la convivencia de todos en nuestra congregación:
1. Como seguidores de Jesús, elegimos el amor sobre el miedo: el amor perfecto expulsa el miedo. Oramos por aquellos que ya han sido afectados, sus familias, cuidadores y profesionales médicos que trabajan incansablemente para responder. Somos cautelosos para poder seguir representando a Jesús y compartir el evangelio con compasión y cuidado.
2. Cada persona recibirá antibacterial al entrar por las puertas.
3. Pedimos que cambie nuestro acostumbrado y cultural forma de contacto en saludarse (apretones de manos, beso, abrazar, etc).
4. Durante el servicio los servidores estarán desinfectando los baños y áreas de uso común.
5. Si usted sufre de problemas respiratorios, tiene fiebre, o está actualmente enfermo cordialmente le pedimos que por favor se quede en su casa y vea el servicio en vivo por Facebook live.
6. Lávese las manos a menudo con agua y jabón durante al menos 20 segundos (la longitud de decir el alfabeto), especialmente después de ir al baño; antes de comer; y después de sonarse la nariz, toser o estornudar.
7. Si por alergias tiene la necesidad de toser o estornudar, cubrase con su antebrazo o proteja su alrededor al cubrirse de alguna forma